Cómo desbloquear un teléfono | CanadaUnlocking.com

Especialista en desbloqueo de Cell Unlocker Canada

Información sobre cómo desbloquear su dispositivo móvil.


Cómo desbloquear un teléfono de cualquier operador

 

Cuando el molesto contrato de telefonía móvil se acaba, no es raro que busques opciones más rentables y te lleves tu smartphone de confianza contigo. Sólo hay un problema: lo más probable es que tu dispositivo esté "bloqueado" con tu antiguo proveedor, lo que significa que no puedes llevar tu antiguo dispositivo a un nuevo proveedor.

Sin embargo, si puedes desbloquear el teléfono (los pasos de este proceso serán diferentes según el proveedor) no deberías tener problemas para cambiar de proveedor sin comprar un nuevo dispositivo. Veamos cómo se desbloquea un teléfono y lo que tendrás que hacer para liberar tu dispositivo de tu antiguo proveedor de servicios.

¿Qué es un teléfono desbloqueado?


Desbloquear el teléfono significa esencialmente que lo libera de cualquier bloqueo del proveedor que impida que el dispositivo funcione en una red rival. Una vez que desbloqueas un teléfono, puedes llevarlo a cualquier proveedor que funcione en una red compatible.

 

¿Es ilegal desbloquear el teléfono?


Si ha escuchado rumores sobre teléfonos desbloqueados y de dudosa legalidad, es porque era ilegal hacerlo en enero de 2013. Por suerte para los consumidores, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y la Asociación de la Industria de las Telecomunicaciones Celulares (CTIA) acordaron "principios voluntarios de la industria" para desbloquear los teléfonos celulares con AT&T, Sprint, T-Mobile, U.S. Cellular y Verizon Wireless.

Las normas de la industria de la CTIA para desbloquear teléfonos son las siguientes:

Divulgación: Los proveedores deben revelar su política de desbloqueo de teléfonos en su sitio web.

 

Política de desbloqueo de teléfonos prepagos: Los proveedores deben cumplir con las solicitudes de desbloqueo de dispositivos prepagos dentro del año de la activación inicial.

Política de desbloqueo de pospago: Los proveedores deben desbloquear o proporcionar la información necesaria para desbloquear sus dispositivos a los suscriptores actuales y anteriores después de que concluya el acuerdo de servicio o la financiación del dispositivo o después del pago de las tasas de terminación anticipada.

Aviso: Los proveedores que bloquean los dispositivos deben notificar a los suscriptores cuando sus dispositivos son elegibles para el desbloqueo o desbloquearán el dispositivo automáticamente.

Tiempo de respuesta: Los proveedores deben desbloquear los dispositivos elegibles en un plazo de dos días hábiles a partir de la solicitud.

Política de desbloqueo del personal desplegado: Los proveedores deben desbloquear los dispositivos del personal militar desplegado que esté en regla.

Por lo tanto, el desbloqueo de su teléfono móvil es perfectamente legal siempre y cuando los proveedores se adhieran a los principios anteriores.

 

¿Cómo desbloqueo mi teléfono?


Por simple que parezca, cada proveedor de servicios inalámbricos tiene un conjunto diferente de criterios que debes cumplir, así como instrucciones que debes seguir para desbloquear tu dispositivo.

También debes asegurarte de que el proveedor que dejes utilice la misma tecnología (CMDA o GSM) que el nuevo. Los teléfonos CMDA no funcionarán en una red GSM y viceversa, pero si su dispositivo es compatible con ambos tipos de redes, puede usar su teléfono con cualquier proveedor.

AT&T y T-Mobile usan la red GSM mientras que Sprint y Verizon usan CMDA. Por lo tanto, no podrás usar un dispositivo compatible con AT&T con la red de Sprint. Desbloquear un dispositivo GSM suele ser bastante sencillo, ya que puedes usar el teléfono en cualquier red GSM una vez desbloqueado.

Los teléfonos CMDA, por otro lado, no son tan simples de desbloquear y transferir. Los proveedores de CMDA como Verizon y Sprint tienen una base de datos única que administra qué dispositivos pueden operar en su red.

Cuando inserta una tarjeta SIM de un proveedor diferente, su dispositivo debe solicitar automáticamente un código pin de desbloqueo de red de tarjeta sim como se muestra en la imagen a continuación:




Por lo tanto, si vas a cambiar de proveedor, tendrás que obtener permiso de tu proveedor actual para desbloquear tu teléfono y permiso del nuevo para usar tu teléfono en su red. Los proveedores de CMDA no tienen que permitir que su dispositivo funcione en su red.

Busque su proveedor en la lista que aparece a continuación para ver las guías específicas de su proveedor sobre cómo desbloquear un teléfono.

Cómo desbloquear un teléfono AT&T Mexico

Cómo desbloquear un teléfono AT&T

Cómo desbloquear un teléfono Sprint

Cómo desbloquear un teléfono T-Mobile

Cómo desbloquear un teléfono de Verizon

Cómo desbloquear un teléfono Claro

Cómo desbloquear un teléfono Movistar 

Cómo desbloquear un teléfono Telstra

Cómo desbloquear un teléfono Vodafone

Cómo desbloquear un teléfono Tesco

Cómo desbloquear un teléfono O2

Cómo desbloquear un teléfono EE

Cómo desbloquear un teléfono Docomo

Cómo desbloquear un teléfono AU

 

 

Cómo desbloquear un teléfono de AT&T México

 


AT&T hace las cosas bastante sencillas cuando se trata de desbloquear el dispositivo siempre y cuando tengas acceso a tu cuenta de AT&T o al sitio web del proveedor.

Lo que necesitarás:

Un formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos de AT&T México completado
La información de su cuenta de AT&T México (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo
Para desbloquear tu teléfono de AT&T México:

Asegúrate de que cumples con los requisitos especificados para desbloquear tu dispositivo
Complete y envíe el formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos
Abra el enlace en el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y anote el número de solicitud de desbloqueo que se le ha asignado.
Un representante de AT&T se pondrá en contacto en dos días hábiles para confirmar el estado de su solicitud.

 

 

 

Cómo desbloquear un teléfono AT&T


AT&T hace las cosas bastante sencillas cuando se trata de desbloquear el dispositivo siempre y cuando tengas acceso a tu cuenta de AT&T o al sitio web del proveedor.

Lo que necesitarás:

Un Un formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos de AT&T completado
La información de su cuenta de AT&T (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo
Para desbloquear tu teléfono AT&T:

Asegúrate de que cumples con los requisitos especificados para desbloquear tu dispositivo
Complete y envíe el formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos
Abra el enlace en el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y anote el número de solicitud de desbloqueo que se le ha asignado.
Un representante de AT&T se pondrá en contacto en dos días hábiles para confirmar el estado de su solicitud.

 

Cómo desbloquear un teléfono Sprint


Para desbloqueos domésticos, deberá contactar con el servicio de atención al cliente de Sprint (855.639.4644). Los cierres internacionales y militares necesitarán ponerse en contacto con la Atención Mundial Sprint para obtener asistencia.

Lo que necesitarás:

La información de tu cuenta Sprint (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo
Para desbloquear tu teléfono Sprint:

Revisa los requisitos de desbloqueo de Sprint y asegúrate de que tu dispositivo puede ser desbloqueado a nivel nacional y/o internacional
Contacta con la línea de Atención al Cliente Sprint apropiada y proporciona la información de cuenta especificada
Recuerda que no todos los dispositivos Sprint son elegibles para desbloqueo de SIM y la mayoría de los teléfonos postpagos con capacidad de desbloqueo de SIM se desbloquean automáticamente una vez que se cumplen los requisitos. Es posible que Sprint pueda proporcionar el código MSL de los teléfonos que no son elegibles para el desbloqueo de SIM.

Cómo desbloquear un teléfono T-Mobile

 


Como cliente de T-Mobile, estás limitado a dos desbloqueos de equipos por línea cada año, así que asegúrate de cambiar de proveedor intencionalmente. Esto es lo que puedes esperar cuando desbloqueas tu teléfono T-Mobile.

Lo que necesitarás:

Un equipo desbloqueable
La información de tu cuenta T-Mobile (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo
Para desbloquear tu teléfono T-Mobile:

Revisa los requisitos de elegibilidad de T-Mobile para asegurarte de que podrás recibir tu código de desbloqueo
Comunícate con un representante de T-Mobile y proporciona toda la información deseada para verificar que eres el titular de la cuenta en el archivo
Tome nota del código de desbloqueo recibido de su representante
Algunos equipos admitidos incluyen la aplicación para desbloquear equipos de T-Mobile. La liberación de equipos sólo está disponible para los equipos Android y permite a los clientes solicitar y liberar su teléfono directamente desde la aplicación. Más información sobre cómo usarla en el soporte de T-Mobile.

También puede solicitar desbloqueo completando el formulario web.

Cómo desbloquear un teléfono de Verizon
Es importante señalar que a partir de julio de 2019, Verizon bloquea todos los teléfonos durante los primeros 60 días después de la compra. Una vez finalizado el período de dos meses, todos los teléfonos de Verizon se desbloquean automáticamente. Los teléfonos vendidos antes del cambio de política deberían haberse desbloqueado antes de la compra.

Si compraste un aparato de Verizon antes de julio de 2019 y está bloqueado, comunícate con el equipo de Servicio al Cliente al 800.922.0204.

 

 

Cómo desbloquear un teléfono Telstra


Para desbloqueos domésticos, deberá contactar con el servicio de atención al cliente de Telstra (1800 068 424). Los cierres internacionales y militares necesitarán ponerse en contacto con la Atención Mundial Telstra para obtener asistencia.

Lo que necesitarás:

La información de su cuenta Telstra (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo

Para desbloquear tu teléfono Telstra:

Revisa los requisitos de desbloqueo de Telstra y asegúrate de que tu dispositivo puede ser desbloqueado a nivel nacional y/o internacional
Contacte con la línea de Atención al Cliente de Telstra apropiada y proporcione la información de cuenta especificada
Recuerde, no todos los dispositivos Telstra son elegibles para desbloqueo de SIM y la mayoría de los teléfonos postpago con capacidad de desbloqueo de SIM se desbloquean automáticamente una vez que se cumplen los requisitos. Telstra puede proporcionar el código MSL de los teléfonos que no son elegibles para desbloqueo de SIM.

También puede solicitar desbloqueo completando el formulario web.

 

 

 

Cómo desbloquear un teléfono de Movistar

 

Movistar hace las cosas bastante sencillas cuando se trata de desbloquear el dispositivo siempre y cuando tengas acceso a tu cuenta de Movistar o al sitio web del proveedor.

Lo que necesitarás:

Un formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos de Movistar completado
La información de tu cuenta de Movistar (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo
Para desbloquear tu teléfono Movistar:

Asegúrate de que cumples con los requisitos especificados para desbloquear tu dispositivo
Complete y envíe el formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos
Abra el enlace en el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y anote el número de solicitud de desbloqueo que se le ha asignado.
Un representante de Movistar se pondrá en contacto en dos días hábiles para confirmar el estado de su solicitud.
Si usted compró un aparato de Movistar antes de julio de 2019 y está bloqueado, comuníquese con el equipo de Atención al Cliente al 0800-222-8114.

También puede solicitar desbloqueo completando el formulario web.

 

 

 

Cómo desbloquear un teléfono Claro

 

 

Claro hace las cosas bastante sencillas cuando se trata de desbloquear el dispositivo siempre y cuando tengas acceso a tu cuenta de Claro o al sitio web del proveedor.

Lo que necesitarás:

Un formulario completo de solicitud de desbloqueo de dispositivos de Claro
La información de su cuenta de Claro (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo
Para desbloquear tu teléfono Claro:

Asegúrate de que cumples con los requisitos especificados para desbloquear tu dispositivo
Complete y envíe el formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos
Abra el enlace en el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y anote el número de solicitud de desbloqueo que se le ha asignado.
Un representante de Claro se pondrá en contacto con usted en un plazo de dos días hábiles para confirmar el estado de su solicitud.

También puede solicitar desbloqueo completando el formulario web.

 

Cómo desbloquear un teléfono de Vodafone

 

Vodafone hace las cosas bastante sencillas cuando se trata de desbloquear el dispositivo, siempre y cuando tenga acceso a su cuenta de Vodafone o a la página web del proveedor.

Lo que necesitarás:

Un formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos de Vodafone completado
La información de su cuenta de Vodafone (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
Elnúmero IMEI de su dispositivo
Para desbloquear tu teléfono de Vodafone:

Asegúrate de que cumples con los requisitos especificados para desbloquear tu dispositivo
Complete y envíe el formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos
Abra el enlace en el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y anote el número de solicitud de desbloqueo que se le ha asignado.
Un representante de Vodafone se pondrá en contacto con usted en un plazo de dos días hábiles para confirmar el estado de su solicitud.
Si ha comprado un dispositivo de Vodafone antes de julio de 2019 y está bloqueado, póngase en contacto con el equipo de Atención al Cliente en el 0333 3040 191.

También puede solicitar desbloqueo completando el formulario web.


Cómo desbloquear un teléfono de O2


O2 hace las cosas bastante sencillas cuando se trata de desbloquear el dispositivo siempre y cuando tengas acceso a tu cuenta de mi O2 o al sitio web del proveedor.

Lo que necesitarás:

Un formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos de O2 completo
La información de su cuenta de O2 (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo
Para desbloquear tu teléfono de oxígeno:

Asegúrate de que cumples con los requisitos especificados para desbloquear tu dispositivo
Complete y envíe el formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos
Abra el enlace en el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y anote el número de solicitud de desbloqueo que se le ha asignado.
Un representante de O2 se pondrá en contacto dentro de dos días hábiles para confirmar el estado de su solicitud.
Si usted compró un dispositivo de O2 antes de julio de 2019 y está bloqueado, contacte con el equipo de Atención al Cliente en el +44 344 809 0202.

 

Cómo desbloquear un teléfono Tesco

 


Tesco hace las cosas bastante sencillas cuando se trata de desbloquear el dispositivo siempre y cuando tengas acceso a tu cuenta de mi Tesco o al sitio web del proveedor.

Lo que necesitarás:

Un formulario completo de solicitud de desbloqueo de dispositivos Tesco
La información de su cuenta en Tesco (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo
Para desbloquear tu teléfono Tesco:

Asegúrate de que cumples con los requisitos especificados para desbloquear tu dispositivo
Complete y envíe el formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos
Abra el enlace en el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y anote el número de solicitud de desbloqueo que se le ha asignado.
Un representante de Tesco se pondrá en contacto en dos días hábiles para confirmar el estado de su solicitud.
Si compró un dispositivo Tesco antes de julio de 2019 y está bloqueado, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente en el 0345 301 4455 ( Abierto de 8:00 am a 9:00 pm).

 

Cómo desbloquear un teléfono EE


EE hace las cosas bastante sencillas cuando se trata de desbloquear el dispositivo siempre y cuando tengas acceso a tu cuenta de mi EE o al sitio web del proveedor.

Lo que necesitarás:

Un formulario completo de solicitud de desbloqueo de dispositivos EE
La información de su cuenta de EE (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo
Para desbloquear el teléfono de EE. UU:

Asegúrate de que cumples con los requisitos de elegibilidad especificados para desbloquear tu dispositivo
Complete y envíe el formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos
Abra el enlace en el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y anote el número de solicitud de desbloqueo que se le ha asignado.
Un representante de EE se pondrá en contacto en dos días hábiles para confirmar el estado de su solicitud.
Si compró un dispositivo EE antes de julio de 2019 y está bloqueado, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente en el 00 44 7953 966250.


Cómo desbloquear un teléfono Docomo


Docomo hace las cosas bastante sencillas cuando se trata de desbloquear el dispositivo siempre y cuando tengas acceso a tu cuenta de My Docomo o al sitio web del proveedor.

Lo que necesitarás:

Un formulario completo de solicitud de desbloqueo de dispositivos Docomo
La información de su cuenta Docomo (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo
Para desbloquear tu teléfono Docomo:

Asegúrate de que cumples con los requisitos de elegibilidad especificados para desbloquear tu dispositivo
Complete y envíe el formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos
Abra el enlace en el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y anote el número de solicitud de desbloqueo que se le ha asignado.
Un representante del Docomo se pondrá en contacto en un plazo de dos días hábiles para confirmar el estado de su solicitud.
Si ha comprado un dispositivo Docomo antes de julio de 2019 y está bloqueado, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente en el 0120-800-000.

También puede solicitar desbloqueo completando el formulario web.

Cómo desbloquear un teléfono AU

 


Au hace las cosas bastante sencillas cuando se trata de desbloquear el dispositivo, siempre y cuando tengas acceso a tu cuenta de mi AU o al sitio web del proveedor.

Lo que necesitarás:

Un formulario completo de solicitud de desbloqueo de dispositivos de AU
La información de su cuenta de AU (nombre, número de teléfono, número de cuenta, contraseña)
El número IMEI de su dispositivo
Para desbloquear tu teléfono de la AU:

Asegúrate de que cumples los requisitos especificados para desbloquear tu dispositivo
Complete y envíe el formulario de solicitud de desbloqueo de dispositivos
Abra el enlace en el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y anote el número de solicitud de desbloqueo que se le ha asignado.
Un representante de la AU se pondrá en contacto en dos días hábiles para confirmar el estado de su solicitud.
Si compró un dispositivo AU antes de julio de 2019 y está bloqueado, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente en el 0120-959-472.

También puede solicitar desbloqueo completando el formulario web.


Haga clic en su modelo a continuación


  • Alcatel
  • Apple
  • Blackberry
  • Doro
  • Ericsson
  • Google Pixel
  • Hisense
  • HTC
  • Huawei
  • Kyocera
  • Lanix
  • Lenovo
  • LG
  • Nokia
  • Microsoft
  • Motorola
  • OnePlus
  • Oppo
  • Samsung
  • Sharp
  • Sony
  • ZTE
  • CanadaUnlocking.com
  •  

    Seleccione la red a la que está bloqueado su teléfono ahora: