Cómo Liberar un Celular Att | Código de Desbloqueo AT&T

Especialista en desbloqueo de Cell Unlocker Canada
Formulario de pedido::

Desbloquee su teléfono AT&T

Paso 1: selecciona tu dispositivo



Step 2: Enter Your IMEI

Ahora, ingrese el IMEI de su dispositivo en el cuadro a continuación.Haga clic aquí si no conoce su IMEI





Información sobre cómo desbloquear su dispositivo móvil AT&T.


Para liberar su teléfono AT&T, necesitará lo siguiente:

Precio más bajo 100% garantizado. Le proporcionamos un código de desbloqueo de AT&T rápido y fácil.

 

Para desbloquear su teléfono AT&T necesitará lo siguiente:

 

El número IMEI de su teléfono: es la identidad de su teléfono, como un número de serie o incluso una huella digital. La mayoría de los teléfonos tienen un número de 15 dígitos escrito en letra pequeña en la parte posterior del dispositivo. También puede encontrarlo marcando * # 06 # en la aplicación de marcado de su teléfono, o vaya a la configuración y luego a la sección Acerca del teléfono.

Una tarjeta SIM de un proveedor diferente a AT&T: una tarjeta SIM es la forma en que su dispositivo se conecta con su proveedor inalámbrico. Si cambia una tarjeta SIM por otra que usa la misma red, generalmente no recibirá el mensaje de código de desbloqueo automático. Normalmente puede cambiar a estos otros operadores sin la necesidad de desbloquear su teléfono. 

 

¿Qué es un desbloqueo de SIM?

Los teléfonos celulares son tecnología costosa. Para ayudar a que sean más asequibles para los nuevos clientes, los operadores como AT&T, Movistar y Claro comúnmente compensarían el costo bloqueando un teléfono a su red. En lugar de pagar Mex$ 14000 por un teléfono nuevo, los nuevos clientes pueden pagar Mex$ 0 a cambio de aceptar un contrato de 3 años que incluye el precio del teléfono en los pagos mensuales. Luego, el teléfono se "bloqueó" a la red, por lo que incluso si termina el contrato, el teléfono no funcionaría con servicios competidores; obligándote a comprar un nuevo teléfono.

Desbloquear un dispositivo inalámbrico permite que su teléfono funcione en cualquier red que tenga tecnología compatible.


¿Por qué debo desbloquear mi teléfono celular?


Por lo general, no hay prisa por bloquear su teléfono inteligente. Si está satisfecho con su proveedor inalámbrico actual (AT&T), puede optar por dejar su dispositivo bloqueado. Sin embargo, si elige mudarse a otro proveedor más tarde, tendrá derecho a desbloquear su teléfono más adelante. Sin embargo, si planeas ir de vacaciones de último minuto o viajar fuera del país donde AT&T está en roaming, entonces es mejor que desbloquees tu teléfono para que puedas comprar una tarjeta SIM local y ahorrar en tarifas de roaming. No se quede atascado con su teléfono pidiendo un código de desbloqueo cuando esté en el extranjero, puede que le resulte difícil volver a llamar a su casa y esperar en espera incurriendo en cargos de larga distancia. ahora.

 

Desbloqueo gratuito de AT&T (AT&T) 

En muchos casos, es posible obtener un código de desbloqueo o un servicio de desbloqueo para su dispositivo AT&T de forma gratuita comunicándose directamente con el servicio de atención al cliente de AT&T  utilizando el número gratuito marca desde el interior de la república al 800-1010-288 or going to their website here: www.att.com.mx/desbloqueo
Sin embargo, si tiene un plan corporativo o su cuenta no está al día, pueden negarse a desbloquearlo. Para cuentas corporativas, AT&T sigue cobrando una tarifa de desbloqueo a partir de 2020. Es posible desbloquear el iPhone de AT&T de forma gratuita con este método.


Código de desbloqueo de red móvil de AT&T

¡Retirar el bloqueo SIM del teléfono celular ATT es un procedimiento fácil! El código de desbloqueo de la red de movilidad de AT&T suele ser de 8 dígitos para Teléfonos Samsung, Motorola phones and Blackberry Phones. The AT&T desbloqueo code is usually 16 digits for Huawei phones, LG Phones and HTC phones. A  Generador de código de desbloqueo de AT&T se utiliza para generar este código de desbloqueo necesario para desbloquear su dispositivo.   Los iPhones de AT&T no aceptan códigos de red en absoluto. Se desbloquean por el aire y el desbloqueo se empuja a través de iCloud o el servidor de iTunes directamente a su dispositivo de forma remota una vez que el operador telefónico ha aceptado la solicitud y el bloqueo.

Cuando inserta una tarjeta SIM de un proveedor diferente, su dispositivo debe solicitar automáticamente un código pin de desbloqueo de red de tarjeta sim ATT como se muestra en la imagen a continuación:





Desbloquear iPhone de AT&T modelo 11, XR, XS, X, 8, 7, 6, 6S, 5S, SE, 5C, 5 & 4S by IMEI ...

Estos modelos de iPhoneven bloqueado cuando los compró directamente de AT&T. Sin embargo, si paga el saldo, puede desbloquearlos de forma gratuita utilizando el sitio web de AT&T. Sin embargo, si aún debe dinero en su teléfono AT&T , es posible desbloquearlo utilizando nuestros servicios al solicitar desbloquear el dispositivo.


Desbloquear iPhone AT&T

Todesbloqueoa AT&T iPhone debe hacer una solicitud oficial a Apple a través del operador (es decir: AT&T). Una vez que se aprueba, el bloqueo se empuja por el aire a su teléfono. Por lo general, se requiere que el usuario final inserte una tarjeta SIM de un proveedor diferente y luego conecte su iPhone a iTunes, haga clic en dispositivo de copia de seguridad (para evitar la pérdida de datos) y luego haga clic en Restaurar dispositivo. Una vez que se sigan estos pasos, aparecerá un mensaje en iTunes que mostrará "Felicitaciones, su teléfono se ha desbloqueado". Si no tiene una tarjeta SIM para su iPhone, puede conectar su teléfono a iTunes, borrarlo y restaurarlo para que se desbloquee 

 Ver también APN ajustes para AT&T 

Desbloquear celular


Una razón para bloquear su teléfono AT&T es beneficiarse de las últimas ofertas inalámbricas que requieren que traiga su propio teléfono. Por ejemplo: al comparar los planes pospago o prepago de tmobile vs att si encontramos que podemos obtener más valor por nuestro dinero, entonces es hora de cambiar de proveedor. Con tantos planes de teléfonos celulares baratos lanzados durante las vacaciones (en febrero, las ofertas parecen ser el mejor momento según los informes de los consumidores). Sin mencionar las ofertas de iPhone que salen cada septiembre. Definitivamente es una buena práctica comparar ofertas y buscar qué proveedor de red es mejor para usted como consumidor. Si su teléfono está bloqueado en la red de Atts, eso significa que no podrá aprovechar una oferta competitiva sin desbloquear primero el dispositivo. El proceso de desbloqueo es sencillo y puede tener un teléfono att desbloqueado en poco tiempo.

Por lo general, los teléfonos Samsung de ATT solo tardan 1 o 2 días hábiles en desbloquearse . Desbloquear su iPhone aún en contrato puede llevar más tiempo. Para aprovechar estas ofertas, usualmente requiere que tengamos teléfonos en planes de pago; sin embargo, esto significa que no podemos desbloquear el teléfono de forma gratuita de AT&T hasta que se pague por completo (eso generalmente lleva años). Si queremos aprovechar las ofertas de telefonía celular en el mercado pero aún así podemos usar nuestro teléfono en cualquier operador de red que queramos, entonces obtener un teléfono desbloqueado es una opción. ¡Una mejor opción es desbloquear el teléfono que ya tienes! El uso de un Software de desbloqueo no es la mejor opción, ya que anulará la garantía, sin embargo, los desbloqueos realizados en el Desbloqueo de Canadá son bloqueos oficiales que son completamente legales y no anulan la garantía.

Una vez que su teléfono ATT está desbloqueado, puede cambiar fácilmente de operador utilizando uno de estos servicios:

  • Telcel
  • Movistar
  • ATT
  • Virgin
  • Iusacell
  • tmobile
  • Walmart
  • simple mobile
  • Unefon
  • Nextel

 Acerca de la movilidad de AT&T:

AT&T es una empresa estadounidense de comunicaciones especializada en comunicaciones inalámbricas, así como en televisión por cable, internet y medios de comunicación en general..

AT&T Mobility LLC o AT&T U.S. Mobility, también conocido como AT&T Wireless. AT&T se fusionó con Cingular en diciembre de 2006. En 2011, AT&T planeó adquirir T-Mobile USA, sin embargo, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y el Departamento de Justicia de EE. UU. Bloquearon el acuerdo citando leyes de competencia. El 21 de mayo de 2018, AT&T eliminó sus restricciones de roaming en los Planes ilimitados, lo que permite a los clientes roaming en Canadá y México sin límites. Esta es una buena noticia para los canadienses y los mexicanos que pueden usar libremente sus tarjetas SIM de AT&T en casa.

 

 

Preguntas y respuestas:

 

¿Cómo UNLOCK el teléfono AT&T??

Si cumple con los requisitos de elegibilidad de desbloqueo, simplemente llame a AT&T o visite su sitio web aquí: www.att.com.mx/desbloqueo/ .Si no cumple con los requisitos, vaya al sitio web CanadaUnlocking.com para solicitar el código de desbloqueo seleccionando el operador de red de AT&T en el formulario de pedido. Una vez que reciba su red simdesbloqueopin simplemente reinicie su teléfono con una tarjeta SIM de un proveedor diferente en el interior e ingrese el código provisto en su dispositivo cuando se le solicite.


Consejos de desbloqueo de AT&T:

 

- Ya sea que esté tratando de bloquear su dispositivo AT&T o un turbo hub mifi en la red AT&T, estamos aquí para ayudarlo. Siga las instrucciones cuidadosamente para desbloquear su dispositivo AT&T. Tenga en cuenta que el bloqueo maestro requiere un código de bloqueo de 8 dígitos o un pin de red o código de red para completar el desbloqueo. Cuando se acepte el código, podrá usar el teléfono en otras redes. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido para reiniciar su dispositivo.

- Para el Sony Xperia y Nokia Lumia, asegúrese de que su teléfono no esté bloqueado o permanentemente bloqueado (no quedan intentos de ingresar el código).

- Para un desbloqueo de Samsung, el teléfono también puede requerir un código maestro (que podemos proporcionar). En este caso, 2 códigos proporcionados serán los códigos Descongelar y Red. si el teléfono ya está desbloqueado, los dígitos bloqueo de red son todos ceros..

- Para iPhone, le enviaremos un mensaje de confirmación cuando el teléfono esté desbloqueado. Necesitarás completar el bloqueo bloqueando tu iPhone a iTunes. En iTunes, se mostrará el mensaje "Su teléfono está desbloqueado", lo que significa que el intento de desbloqueo fue exitoso. Si su dispositivo está en la lista negra, no podrá usarlo en EE. UU. O México incluso después de desbloquearlo.

- Avoid using software todesbloqueoyour phone.


Desbloquee su teléfono de manera segura y fácil de la manera correcta la primera vez con Desbloqueo de Canadá

Nuestro servicio AT & Tunlock es la mejor y más directa solución disponible en Internet. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el proveedor para el cual su teléfono está bloqueado actualmente (desde el menú desplegable), y luego ingrese su número IMEI.


 

Servicios de desbloqueo más populares:

 

Desbloqueo para Apple iPhone 11 de AT&T
Desbloqueo para AT&T Huawei P20
Código de desbloqueo para AT&T Samsung Galaxy S7
Unlock AT&T Samsung Galaxy S10
Código de desbloqueo para AT&T LG K9
Unlock code for AT&T LG G7 One
Unlock AT&T internet Devices Turbo Hub MiFi
Código de desbloqueo para AT&T Motorola Código de desbloqueo para AT&T Hisense
Código de desbloqueo para AT&T Kyocera
Unlock para AT&T Apple iPhone 11 Pro Max
Desbloqueo para Apple iPhone 7 de AT&T
Desbloqueo para Apple iPhone 6S de AT&T
Desbloqueo para AT&T Samsung Galaxy S20

 

* IMPORTANTE POR FAVOR LEA

Seleccione la red a la que su dispositivo está bloqueado actualmente. Si no figura en las redes a continuación. Si no está seguro de su red, contáctenos.


Además, asegúrese de que su Samsung se haya activado primero con la red a la que está bloqueada actualmente. Debe poder acceder a la pantalla de inicio de su teléfono.